Mi futura esposa...

Mi Pareja Eterna.




Serenatas para Mahana I

1. Todo Lo Que Hago Lo Hago Por Ti - Bryan Adams

2. Words - David FR

03. Yo te recuerdo - Roberto Carlos

04. La Conquista del Paraiso - Vangelis

05. Si me dejas de amar - La Sonora Santanera

06. My heart will go you - Celine Dion

07. Sì - Josè Luis Perales

08. Quiero aprender de memoria - Leonardo Fabio

09. Reflexiones de mi vida - The Marmalade

10. Burbujas de amor - Juan Luis Guerra

11. Sellado con un beso - Briant Hyland

12. Te necesito - Amaral & La Ley

13. Las cuatro y diez - Luis Eduardo Aute

14. Honrar la Vida - Marilina Roos y Sandra Mihanovich

15. Corazòn Màgico - Diango

16. El breve espacio - Pablo Milanès y Silvio Rodrìguez

17. Will you remember - The Cramberries

18. Only you - The Platers

19. Idilio - Willie Colòn

20. Pequeña y fragil - Sabù

21. Yolanda - Pablo Millanès








4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que lindas están tus serenatas, te felicito Possi, Dios te conceda ser feliz!!!

Unknown dijo...

ishi se gozó la otra noche tus serenatas. Te paso a dejar un saludito, mi querido Romeo, eres todo un genio. Tienes muchisimo Talento, deberías estar en las grandes ligas, pero allá en el cosmo espacio no ciberiano, sino interplanetario... Te Felicito y te bendigo, eres todo un gran artista, sin dudarlo... y yo menos estoy asombrada, que espécimen el que me he encontrado!!! que barbaro!!! a que sabrá? Tus amigas dicen que a chocolate con platana, como será eso... rayos y centellas!!! un fuerte abrazo

Unknown dijo...

Te dejo un saludito y que Dios te bendiga grandemente, con sabiduría, paz y amor, y que tengas salud y prosperes en todas las áreas de tu vida. Bendiciones mil

Anónimo dijo...

Eres lindo¡¡¡¡Quisiera ser amada con un corazón como el tuyo, tienes un corazón hermoso, Que Dios te lo bendiga, Yo estoy segura del amor de Dios en mi vida y que es el único que me ama de verdad, y creo que en este planeta nadie me supo amar de verdad. Aveces pienso que el amor en los humanos solo existe en la poesía que nos brota de alguna manera solo cuando sufrimos, porque los poetas mueren de amor, pero muchos lo hacen felizmente amando... Te deseo lo mejor del universo, y que Dios te conceda el amor de tu Mahana.. Que tengas un próximo ¡Feliz año 2009!. Un abrazo